viernes, 17 de agosto de 2007

Movimientos en el mercado de fichajes de los equipos cordobeses de liga EBA

Estas son las últimas novedades de los equipos cordobeses de EBA, respecto a la última información que dimos antes de irnos de vacaciones el 1 de agosto:

CAJASUR PEÑARROYA
Mario González.....ala-pívot.....cantera

CAJASUR MONTILLA
Parece que buscan un cuatro (Un jugador alto, capaz de jugar de distribuidor desde el poste alto, que tenga buena mano y ayude al rebote).

BALONCESTO UNIÓN CÓRDOBA
Álvaro González....escolta.....Ciudad de Córdoba (1ª Nacional)
Angel Cortés..........pívot........Cajasur Córdoba (EBA D)
Dani Ruíz................pívot........Canasta Unibasket Jerez (EBA D)
Alex Gómez............base.........River Andorra (EBA C)
José Ortíz..............(pívot)....causa baja y se incorpora a la UCO DE 1ª Andaluza

Seguiremos incluyendo novedades si las hubiera, y además les informamos que estamos preparando un amplio dossier de todas las plantillas del grupo D de liga EBA que próximamente incluiremos en el blog.

3 comentarios:

  1. Disculpe Sr. Burgos; no se si será demasiado pedirle porque veo que tiene mucho trabajo este año con la Leb Bronce y con la Eba, pero ¿no podría hablarnos tambien de los equipos que componen la Primera Nacional donde juegan muy buenos jugadores de Córdoba a los que usted conoce muy bien, y concretamente, de su antiguo Equipo el POZOBLANCO que en su primer partido de pretemporada ha doblegado a todo un equipo de EBA -tambien exequipo suyo- el CB PEÑARROYA? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr Anónimo: Todo a su debido tiempo, no olvide que esto es un blog personal que se hace de forma totalmente desinteresada y a veces se necesitaría mucho mas tiempo del que uno dispone, la 1ª División Nacional empieza la competición mucho más tarde que la LEB BRONCE y la Liga EBA por eso he empezado con las plantillas de los clubs que forman esas ligas, no me olvido de la 1ª Nacional y cuando culmine el trabajo iniciado con LEB BRONCE y EBA, abordaré el resto de ligas e incluso si puedo abordaré otras categorías como 1ªAndaluza,1ª Nacional Femenina,etc. Gracias por entrar en el blog.

    ResponderEliminar
  3. No esperaba menos de Ud.Muchas gracias por su contestación y por su trabajo. Sinceramente le deseo lo mejor en lo personal y en el desarrollo del Blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.