lunes, 27 de agosto de 2007

Plantilla Frizonia Cimbis de San Fernando de Cádiz

Un equipo que entro de forma inesperada ha sido el Frizonia Cimbis de San Fernando de Cádiz, de Primera Andaluza en un abrir y cerrar de ojos a liga EBA, todo gracias a la invitación recibida de la Federación Andaluza de Baloncesto para cubrir una de las plazas vacantes. El equipo de la Isla que precisamente cumple el Décimo Aniversario de su creación, ha apostado por mantener el bloque canterano del año anterior y no han tirado el carro por la ventana, sus incorporaciones son jugadores procedentes del baloncesto gaditano pero con contrastada experiencia en 1ª División Nacional y algunos en EBA, su objetivo será conseguir la permanencia, estabilizarse en la categoría y hacer crecer el papel de los jugadores locales en esta categoría. Esta serán sus incorporaciones a la plantilla que tendrá como Director Deportivo a Chano Ortega y a Manuel Forja como Entrenador :
CB CIMBIS SAN FERNANDO

Nombre

Puesto

Procedencia

José Valero
KC Miller
Adrián Casermeiro
Paquito Rodríguez
Cristóbal García
Rubén Galeote

Manuel Forja

Alero
Pivot
Pívot
Base
Alero
Pívot

Entrenador

Las Canteras (1ª Nacional)
Universidad Utah
Mallorca (1ª Nacional)
Portuense (1ª Andaluza)
UCAM Murcía (1ª Nal)
Chiclana

Renovado


El resto de la plantilla se formará con los jugadores del año anterior que militaban en Primera Andaluza entre ellos Álvaro Casermeiro hermano del pívot fichado este año de Mallorca.Hay un total de quince jugadores disponibles para la dirección técnica del equipo, puede ser que los descartados formen parte del equipo senior provincial. Informaremos puntualmente de los jugadores que se quedan en el primer equipo de EBA cuando tengamos confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.