lunes, 17 de septiembre de 2007

Ecija Cajasol de liga EBA

Conocemos los primeros datos del equipo filial de Cajasol que disputará la liga EBA en el grupo D y que tendrá como sede oficial la ciudad de Écija. El equipo se basa fundamentalmente en la plantilla del junior del año pasado, incluso se transfiere al propio entrenador que tenían (Fernando Carmona). No obstante puede ser que al final e una algún jugador que esté a caballo con el Ecija Cajasol de LEB2, ya se sabe que los equipos filiales de los ACB, sufren un efecto dominó en la composición de sus plantillas, si sube alguno al ACB, el LEB2 coge algún jugador del EBA y viceversa. Estaremos pendientes del inicio de liga para completar totalmente la plantilla. El objetivo fundamental de estos equipos es fundamentalmente formar jugadores para el primer equipo, si de camino se obtienen éxitos deportivos mejor, con la plantilla que han conformado (gente de calidad pero inexpertos estarán luchando por salvar la categoría), eso sí pueden dar un disgusto serio a cualquiera que se confíe ante ellos.
Ayer ganaron en un amistoso al equipo de Frizonia Cimbis de San Fernando Cádiz a domicilio 63-74, pueden ver crónica del partido en: http://www.infoecija.com/deportes/baloncesto/ecija_basket_club.html

ÉCIJA CAJASOL

Nombre

Puesto

Procedencia

M. A Ramos
A. Fernández
J. G. Rufo
J. Enríquez
J. Sosa
D. Ceballos
F. Maldonado
J. A. Vázquez
J. M. Morales
Fernando Carmona

Alero
Base

Ala-pívot
Alero
Pívot

Alero
Pívot
Entrenador

Renovado
C.S. Fdo Junior
C. S. Fdo cadete
C. S. Fdo Junior
C.S.Fdo Junior
Maristas Córdoba

C.S. Fdo Junior
C.S. Fdo Junior
C. S. Fdo Junior


Este equipo será el primer rival del equipo cordobés Baloncesto Unión Córdoba, estando previsto que se juegue el partido el próximo sábado a las 19 horas en cancha sevillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.