sábado, 22 de septiembre de 2007

El Motril Grupo Alaminos (EBA)

La dirección deportiva del CB Costa Motril ha pujado fuerte y al final lo ha conseguido. El que fuese el técnico del ascenso, Francisco Ocaña, será el encargado de dirigir el equipo local que comienza hoy su participación en la Liga EBA.
El Motril Grupo Alaminos, filial del CB Granada, es un equipo joven pero con experiencia en la Liga EBA. Sus integrantes forman también parte del conjunto que representa al club en la Serie A del III Circuito Sub-20 ACB/FEB, un circuito integrado por los equipos Sub-20 de los equipos de ACB.
Es un conjunto que hace un juego fresco y dinámico, con un despliegue físico espectacular que, con seguridad, ofrecerá un baloncesto muy atractivo para el aficionado motrileño. El plantel ha mantenido el bloque de la temporada pasada, en el que ya destacaban especialmente Dani Gama, medalla de plata con la Selección Española en el Campeonato de Europa Sub-20 de Gorizia/Nova Gorica este verano; Orlando Camín, que también forma parte de la Selección Española en su categoría, la Sub-18; y el atlético Devin Wright, convocado por la FEB para varias concentraciones.

Las dos nuevas incorporaciones para esta campaña son las del pívot Santiago Guerra y el base argentino Nicolás de los Santos, vinculado al club desde hace dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.