lunes, 24 de septiembre de 2007

JOSE CAZORLA ficha por Salsas Musa

Rafa Gomáriz ya tiene el cuatro que buscaba, se trata de su exjugador José Antonio Cazorla Pomares que ya jugó en Montilla con él, Cazorla que ya tiene experiencia de haber jugado en LEB con otros equipos (Algeciras, etc), se encontraba sin equipo tras la desaparición por motivos económicos del Cartagena del grupo E de la liga EBA, allí formaba pareja de pívots con otro exMontilla, Lorenzo González.
Con esta nueva incorporación, de alguna manera compensa la plaga de lesiones que le azota en las últimas fechas, además de las ya conocidas de Ike Rosefelt y Carlos San Emeterio, se les ha unido esta semana la lumbalgia (con dos vértebras bloqueadas) del argentino Diego Pablo Bernardi, y el próximo rival queles llega es ni mas ni menos el Real Madrid B, líder provisional de la tabla tras la disputa de la jornada inicial en la LEB Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.