domingo, 16 de septiembre de 2007

La final de la Copa Diputación

Tal y como se esperaba los dos equipos cordobeses de LEB BRONCE disputarán la final de la Copa Diputación el domingo a las 12´30 horas en Vista Alegre. Llegan a la final de una forma extraña. de una parte Cajasur no jugó su semifinal por retirada de Montilla debido a las lesiones y a Peñarroya le dieron por perdido su partido por aparición de goteras quedando aun cinco minutos por jugar y con un marcador muy apretado (una decisión de la FAB que ha provocado mucha polémica en el baloncesto cordobés con cruces de declaraciones de ambos clubs). Mi opinión personal es que se deberían de haber jugado ambos partidos de forma completa.
El primer derbi llega en un momento dispar apara los dos equipos, Ciudad de Córdoba empezó muy bien su preparación pro en los últimos enfrentamientos se ha atascado, quizás pueda ser el volúmen de carga física y táctica que están acumulando, pero su entrenador no está muy contento que digamos con la última actuación ante Jerez. De todas maneras su intensidad defensiva es muy alta y suele ser un rival muy incomodo. El ataque debe de ir mejorando con el paso de las jornadas.
Cajasur ha ido de menos a más, la llegada de Jura le ha dado un plus de calidad interior que antes no tenía. Si funciona la conexión argentina son peligrosos (auténticas ametralladoras), cajasur funciona ahora mismo mejor en ataque que en defensa, pero conociendo a su entrenador seguro que irán mejorando defensivamente.
Vaticinar un derbi es casi suicidarse, si es amistoso aún se complica mas, creo que puede ser divertido, y a priori igualado.¿Quién impondrá sus armas?. Mañana tendremos la respuesta, opinen si quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.