jueves, 20 de septiembre de 2007

Nuevo base para Almendralejo

De la pagina web del Almendralejo extraemos la siguiente noticia:

El base catalán Amán Vila que ha llegado procedente de la 1º Nacional catalana este verano, deja el CB Almendralejo por motivos técnicos. En los últimos partidos de Copa Extremadura y amistosos como el jugado frente al ABP, no contaba para el entrenador Eulogio Martín.

Su sustituto será Isaac Westbrooks. Tiene 22 años y mide 1,88. Aún no es definitiva la permanencia en el equipo, ya que está a prueba de adaptación durante unos 15 días. Pero como ha dicho el propio presidente del CB Almendralejo, Manolo Camacho, "hay un 90% de posibilidades de que se quede, ya que en el poco tiempo que lleva nos ha gustado mucho". Isaac es irlandés. Ha sido internacional con su país en júnior, sub-20 y absoluta. De hecho, con el europeo de sub-20 de los nacidos en el 1985, tuvo una buena actuación siendo el mejor de su equipo y consiguiendo de media 14 puntos, 6,3 rebotes y 2,7 asistencias.
Es hijo del jugador/entrenador americano Jerome Westbrooks. Se ha formado como jugador en las categorías inferiores de Killester en Irlanda, donde ha desarrollado toda su carrera deportiva, salvo una temporada que paso en la universidad en USA.En la pasada temporada fue campeón de liga con su equipo, el Killester y siendo elegido el mejor jugador nacional de toda la liga.
El club está tramitando la ficha de este jugador para que ya pueda participar en el primer partido de liga, el próximo domingo en San Fernando, frente al CB Cimbis.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Pido perdon por estar a escribir aqui lo seguinte, pero no tenia fuerma de contactarte de otra manera.
    Tuvo a leer tus articulos en zonabaske.es y descobri un articulo con una formula estatistica que es la seguinte:

    Cuadro de valoraciones
    a) Puntos que se meten; b) Rebotes defensivos y ofensivos; c) Balones recuperados; d) Pérdidas de balón; e) Asistencias; f) Tapones; g) Tiros fallados; h) Tiros libres fallados; i) Faltas personales forzadas.


    Fórmula y puntuación:

    A+B+C+F+I+2E- (D+G+H) mayor o igual que A
    se considera un rendimiento bueno. En función de la puntuación tendríamos el grado de positividad.
    Si el resultado de esta fórmula saliera menor que A el rendimiento sería malo. En función de la puntuación tendríamos el grado de negatividad.

    Lo valor de A que tengo que considerar para saber se es positivo ó negativo es lo numero de puntos, vale?

    Otra pregunta es se es posible que me digas cual es la formula de valoracion utilizada pela ACB, es que no encontro nada sobre eso!

    Saludos e continuacion de tu gran trabajo, es una referencia para mi!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente amigo Paco en esta forma de evaluar el rendimiento el valor de A es el número de puntos.
    Sobre la valoración ACB, lee el artículo que he escrito (lo he puesto para todo el mundo ya que hay mas gente que lo pregunta).

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.