viernes, 14 de septiembre de 2007

Partido amistoso BALONCESTO UNIÓN CÓRDOBA-GUADIX

La Dirección General Deportiva del Club Baloncesto UNIÓN Córdoba nos informa que para el partido amistoso a disputar mañana Sábado, día 15 de Septiembre, a las 18.00 horas, en la Instalación Deportiva Municipal de Valdeolleros,
entre su equipo de Liga EBA (C.B.Unión Córdoba) y el C.B. Guadix, es baja el pívot José Carlos Fernández, que se encuentra en proceso de recuperación de una rotura de fibras del recto anterior en el cuádriceps de su pierna izquierda.Además desde las 10.00 horas, se organizará una Jornada de Convivencia para los jugadores de la primera plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva del Club. Jornada que se extenderá hasta las 16.30 horas, en que se saldrá hacia el pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.