sábado, 29 de septiembre de 2007

Resultados de la 2ª jornada en EBA D (avance)

Resultados
Peñarroya 56-Guadix 93
Lepe 79-Ecija Cajasol 69
Hartizza Almendralejo 67-Ejido 81
Melilla 90-Frizonia Cimbis 63

Comentario
Batacazo de Almendralejo, su derrota ante Ejido no era nada predecible y además fue de forma clara (14 puntos). Sorprende aún mas cuando los almerienses venían de perder ampliamente en casa con Atarfe y los extremeños habían ganado cómodamente a a Frizonia Cimbis.
La victoria de Guadix en Peñarroya se podía esperar ya que el equipo local contaba con alguna baja (Aveledo y Camacho renqueante), pero lo que nadie esperaba es el resultado tan abultado que se dio, perder de 37 puntos en tu propia casa es muy difícil de digerir.
La victoria de Lepe ante los jóvenes de Cajasol era lo que se esperaba, los leperos recuperaron en esta jornada a su jugador mas carismático Alfonso Neves que no jugó la semana anterior.
La contundente victoria de Melilla en su primer partido (descansó en la primera jornada), da por una parte aviso de que no será un comparsa y por ora parte da indicios de que el equipo gaditano de San Fernando de Cádiz tendrá que reforzarse sino quiere pasarlo mal. Aunque todo hay que decirlo cuanta con algunas bajas en estas primeras jornadas.
Baloncesto Unión Córdoba descansa esta jornada (esto de que los equipos sean impares es un auténtico fastidio), el resto de la jornada se jugará mañana:
Atarfe-Montilla (11´30 horas)
Trujillo-Motril (13 horas)
Unicaja-Doncel (18 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.