jueves, 20 de septiembre de 2007

Tíjola primer rival de Cajasur

No se puede calificar de demasiado brillante la pretemporada del rival que nos visitará el próximo viernes, todo lo contrario a la buena pretemporada de Cajasur Córdoba, pero ahora llega la hora de la verdad y los equipos se ponen las pilas, nadie regalará nada a nadie y Tíjola pondrá toda la carne en el asador, se acabaron las probaturas y empieza la batalla de cada semana.
Tíjola fichó de Entrenador a Quini García, que el año anterior ascendió a Leb Plata al equipo de Santa Pola (sorprendentemente no renovó), mantuvo del año anterior a Quero, Arzallus, Román Pedraza, Francisco Marín y Miguel Benitez (aunque este aún no está totalmente recuperado de su lesión e iniciará la temporada con el equipo de 1ª andaluza para ir cogiendo forma). Entre sus fichajes destacan los americanos: Trent Drafts (un alero con muy buena mano para el tiro de tres) y Boomer Herndon (un pivot grande y fuerte para intimidar y coger rebotes), pero además cuenta con dos jugadores de la Europa del Este: Jonas Elvikis (gran anotador exterior) y el último incorporado el lituano Justas Cesnavicius (2`12 m), también se fichó pívot de ascendencia sueca Emir Coco (2´07 m) procedente de Torrevieja. Completan la plantilla el base Ezequíel Franco (L´Alcora, buen defensor y rápido), el alero canario Carlos Pascual, Cristian Balibrea (que ya jugó algunos partidos el año anterior) y el ejidense Edualdo Molina.

Por tanto guerra abierta entre el gran juego de perímetro de Cajasur, frente al teórico mayor poder de los almerienses bajo la pintura, ¿juego lento frente a juego rápido?. ¿quién impondrá su ritmo?. El viernes la respuesta pero promete ser muy interesante este duelo. Se alza el telón en la liga LEB BRONCE en Córdoba.

Esta es su plantilla: (Se indica jugador, posición,altura y edad)

4 Ezequiel Franco, B, 1,83, 23
5 Trent Drafts ,A, 1,96, 24
7 David Quero, B, 1,81, 23
8 Jonas Elvikis ,A, 1,95, 25
9 Babisco Marín ,A ,1,96, 30
10 Román Pedraza,P, 2,02 ,29
11 Miguel Benítez, A, 1,96, 29
14 Asier Arzallus, P, 2,04, 24
15 Emir Coco, P ,2,08, 24
17 Boomer Hendon ,P, 2,08, 24
18 Carlos Pascual, A, 1,95, 26
-- Justas Cesnavicius, P, 2´12,28

Entrenador: Quini García ....Santa Pola (EBA E)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.