domingo, 30 de septiembre de 2007

Vídeo de atacar al segundo defensor (Por Migonrod)

Otro vídeo de Migonrod (http://migonrod.wordpress.com ), en el que nos muestra como jugadores de un gran talento ofensivo como Tony Parker y Rudy Fernández utilizan sus recursos técnicos individuales para sobrepasar la acción de un segundo defensor que llega par ayudar al compañero sobrepasado.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Mi opinion sobre el uso excessivo del bote es que tengo muchas dudas que puedas jugar como Pepe laso defiende, que solo tienes que botar una vez dientro de la linea de 3 pts y solo hacer dos botes si no tienes ventaja, que lo segundo bote es solo para atacar lo segundo hombre.

    Pienso que para la mayoria de los jugadores es una regla que permitirá botar menos, pero se te gusta tener un marcador de puntos en el perimetro no es tan sencillo la utilizacion de uno bote solo...

    Mira Luis Bullock, ó mira un Allen Iverson, ó muchos más , por ejemplo Koby,T-Mac,Vince Carter ó muchos otros para no hablar del mejor base del mundo Steve Nash que bota y bota.. pienso que ha un tipo de jugador que no puedes andar a contar el numero de botes que hace, ahora para la mayoria de los comunes mortales si, pero para ti Eduardo uno solo bote es solucion?

    Pienso que mas que 3 botes dientro de la linea de 3 puntos es demas, cual es tu opinion?

    Saludos desde Portugal

    ResponderEliminar
  2. Mira yo creo que la filosfía debe ser botar lo menos posible y hacer el uso del bote solo cuando sea necesarío.
    ¿Uno,dos,tres,mas?. Sobre colores y gustos no hay nada escrito, todo dependerá de las circunstancias, de la lectura de las situaciones del juego y de las características de los jugadores, el rol que desempeñen en el equipo, etc.
    PERO COMO NORMA NO ME GUSTA DEMASIADO EL BOTE (me gusta mas el juego de pases), crea mas espacios y ángulos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.