domingo, 28 de octubre de 2007

1ª Andaluza masculina (victoria de la UCO)

La UCO masculina le va cogiendo el ritmo a la competición, ayer logró su segunda victoria consecutiva, ayer fue su primer triunfo en casa al vencer a los sevillanos de Sanlúcar la Mayor (Pasarela Solucar), por 80-67 en la cancha de Menéndez Pidal.

1 comentario:

  1. Enhorabuena chavales de parte del peor segundo entrenador del mundo que aún no ha podido acompañaros en el banquillo!!!!!
    Pero si seguis ganando creo q no me voy a sentar vaya a ser q traiga mala suerte.
    el proximo partido es contra el equipo de Mairena, Población con gran afición por el Baloncesto y con buenos jugadores que conozco de mis años en sevilla. Esperemos que se hayan jubilao algunos ....
    Seguid asi tios! Por cierto la semana que viene espero poder estar ya con vosotros en el Banquillo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.