sábado, 6 de octubre de 2007

Análisis de Salsas Musa Ciudad de Córdoba (avance)

Os recomiendo que estéis atentos a la página de zonabasket en la que colaboro, ya que próximamente se colgará un análisis completo del equipo de LEB BRONCE Salsas Musa Ciudad de Córdoba. Para que sirva un poquito de aperitivo os adelanto unas líneas:

SALSAS MUSA CIUDAD DE CÓRDOBA
"Es un equipo perfectamente estructurado, con la llegada de Jose Antonio Cazorla tiene un gran equilibrio interior-exterior con dos hombres de garantías por puesto, será temible cuando todos estén recuperados. A mi me gusta especialmente como defiende este equipo, es un equipo en el que todos dan bocados, en el que todos se implican en defensa, son agresivos, anticipan líneas de pase, a menos que te descuides ya te están haciendo un trap (2c1), las ayudas llegan a tiempo y lo que es muy importante llega la 1ª y llega también la 2ª ayuda y se rota adecuadamente. Es un equipo tremendamente incómodo para jugar contra él, porque te obliga a estar absolutamente concentrado los cuarenta minutos de juego y para eso todos los equipos no están preparados. Sacan muchos pequeños detalles de los diferentes lances del juego y saben obligar al rival a jugar como no quiere hacerlo.
Su construcción del juego viene desde la defensa y desde atrás se conforman los grandes equipos. Normalmente meten muchas canastas provocadas por las ventajas defensivas y las llegadas en superioridad numérica, pero cuando tienen que atacar posicional tienen mucha variedad de movimientos y además pensados para las características de sus jugadores, aunque todo hay que decirlo con especial protagonismo para David Suka y Almazán. Creo que los interiores están capacitados para aportar mucho mas en ataque y que la llegada de Cazorla les va a venir como anillo al dedo. En ataque dos cuestiones que se pueden mejorar, de una parte las pérdidas de balones (55 en 3 partidos son bastantes) y de otra parte que cuando su americano Ike Rosefelt se incorpore, aporte mas puntos que los que ha hecho en pretemporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.