sábado, 27 de octubre de 2007

Brillante victoria de Salsas Musa en Ávila

Después de haber disputado los tres primeros cuartos con máxima igualdad en el marcador, primer cuarto (10-13), segundo cuarto (29-22) y tercer cuarto (42-41), nadie podía predecir el extraordinario cuarto que jugó Ciudad de Córdoba en tierras abulenses. El parcial de este cuarto fue (13-36) y es que salsas Musa fue un auténtico vendaval, mostrando una superioridad en el juego absoluta en todas las facetas.
El baloncesto es así de impredecible, nadie puede adivinar nunca el devenir de un partido y eso es la magia del basket, por eso atrae y engancha, un solo cuarto puede cambiar todas las dinámicas y disyuntivas y eso es lo que pasó en Ávila. El casi millar de espectadores que asistieron al partido no daban crédito a sus ojos, pero la evidencia era la evidencia, y ese magnífico cuarto era merecedor de la victoria tal y como sucedió. Al final del partido (55-77).
Tres factores a nivel individual a destacar: 1) el buen marcaje al que se sometió a la figura local Viñas ; 2) la aparición estelar de David Suka especialmente a partir del descanso y 3) la buena actuación de Griffin que estuvo mas entonado que otras veces y dominó la pintura.
Si David Suka está fino, ya se sabe que Salsas Musa cambia de cara y a la siempre buena defensa se une un poderío diferente en ataque. Eso lo sufrió en sus carnes el equipo local en el último cuarto y de ahí el resultado.

Ficha técnica:
MATCHIMIND CARREFOUR 'BULEVAR' 55 ;(10+19+13+13): Chema González (9), Viñas (6), Sergio Sánchez (4), Brown (13) y Tomás Ramón (2) -cinco inicial-, Madoz (4), Urruti (6), Gaines (3) y Múgica (8).
77.- SALSAS MUSA CIUDAD DE CÓRDOBA 77; (13+9+19+36): Cazorla (10), Suka-Umu (20), Almazán (8), Martínez (3) y Griffin (15) -cinco inicial-, San Emeterio (6), Torres (5), Bernardi (0) y Sosa (10).
ÁRBITROS: Planells y Pinela, de Canarias y Segovia, respectivamente.
INCIDENCIAS: Unos 800 espectadores vieron el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.