viernes, 5 de octubre de 2007

CIUDAD DE CÓRDOBA VENCE EN MENORCA AL ALAIOR OPEL (avance)

Tal y como era previsible el equipo cordobés del SALSAS MUSA venció al colista menorquino el Alaior Opel CoingaJovent por (68-78), de forma totalmente merecida y dominando el partido desde el salto inicial. Los resultados de los dos primeros cuartos lo dicen todo (16-25) y (11-19), la defensa cordobesa pudo totalmente con el equipo rival y dejó casi sentenciado el choque. en el segundo tiempo tímida reacción local en el tercer cuarto en el que prácticamente intercambiaron canastas y se entró en el cuarto final con 17 puntos de ventaja para los de Córdoba. a pesar de los últimos esfuerzos de los locales,Salsas Musa supo jugar con el control del tiempo y aunque el rival redujo algo la diferencia, la victoria de Ciudad de Córdoba nunca peligró.
En equipo local que no estuvo afortunado en ataque destacó la aportación bajo el aro de Cameron Echols y la reaparición de Natan Higgs y en el perímetro Oriol Pagés especialmente. En el Ciudad de Córdoba su perímetro estuvo inconmesurable con David Suka como siempre siendo el timón en ataque del equipo (20 puntos , tres triples, 6 asistencias , 3 rebotes, 11 faltas recibidas y 29 de valoración), Eloy Almazán (13 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 6 faltas recibidas y 26 de valoración) y Jaume Torres (18 puntos ,100% en tiros de dos y libres, 4 de 6 en triples y 19 de valoración), también colaboró abriendo la defensa el pívot Jose A. Cazorla sin llegar al brillo del día de su debut. Dos datos significativos el porcentaje de tiro exterior global del equipo con 9/15 en triples (60%) y como único dato negativo las pérdidas (21 se antojan demasiadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.