martes, 9 de octubre de 2007

Convenio de colaboración entre Addipacor y Baloncesto Unión Córdoba

El Baloncesto Unión Córdoba (EBA) firmará esta tarde un convenio de vinculación con la Asociación Deportiva del Colegio Divina Pastora de Córdoba (Addipacor). Suscribirán dicho convenio el presidente del Unión Córdoba, Juan Rafael Martínez Carrasco, y el presidente de Addipacor, Fernando García Montero.

Estos son algunos de los puntos recogidos en el convenio que hoy suscribirán el BUC y Addipacor:
1º) Que hay interés manifiesto, por ambas partes, de firmar el siguiente Acuerdo de Colaboración-Vinculación de ambas entidades para la temporada deportiva 2007/08.

2º) Que ambas instituciones están interesadas en colaborar entre sí para el desarrollo, fomento y la práctica deportiva del Baloncesto, convirtiendo a las categorías de formación del C.D. Asociación Deportiva Divina Pastora de Córdoba (Addipacor) en Cantera de jugadores vinculados al Baloncesto Unión Córdoba.

3º) Unión Córdoba y Addipacor colaborarán juntos en la organización de eventos deportivos encaminados hacia las categorías inferiores, colaborando el BUC, tanto en estructura organizativa, formativa hacia la cantera y cuerpo técnico mediante seminarios de motivación y liderazgo deportivo, como material deportivo, para que dichas actividades puedan llevarse a cabo por las dos entidades.

4º) El Unión Córdoba realizará hacia la cantera encuentros entre jugadores del equipo Senior y los diferentes equipos de formación, para que todas las categorías de Addipacor se sientan identificadas con el primer equipo y se sientan parte del mismo.

5º) Los jugadores de Cantera y los padres de todos ellos, si así lo desearan, pasarían a ser Socios o Abonados del Unión Córdoba, beneficiándose de todos los acuerdos y promociones que el Club pueda promover con distintas empresas que colaboren con él, mediante la entrega de un carnet de colectivo personalizado con el Logo del club y a un precio inferior al normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.