viernes, 19 de octubre de 2007

El blog vive el basket sigue subiendo puestos

La verdad es que es para sentirse satisfechos, este blog que nació como un simple y modesto punto de encuentro para entrenadores cordobeses, cada vez tiene mas adeptos. Me siento un poco apabullado, porque siento que la responsabilidad es aún mayor y en ningún momento suponía que este iba a tener el alcance que está llegando a tener.
Sin embargo trataré de mantener el tipo (si es que puedo) y por todos los medios que pueda intentaré mejorar estas páginas. Miren ustedes el ranking de visitas a blogs de la página www.zona131.com y vean que ocupamos el primer lugar en la noticia más leída del día y el segundo lugar en las vistas del mes.
Pero sería por mi parte incorrecto colgarme todos los méritos, hay que agradecerle también a todos los colaboradores sus artículos y vídeos y también a todos los que con sus comentarios,opiniones y críticas hacen de este blog un espacio cada vez mas interactivo.
También agradecer a federaciones, clubs y otros blogs , la inclusión de enlaces a viveelbasket, como la propia Federación Andaluza de Baloncesto, Canasta Digital, página de Rafael del Moral, Zonabasket, Guardando la pizarra, etc, etc.

RANKINGS POR BLOGS MAS LEÍDO AYER

1.-Vive el basket con Ed.Burgos
2.-Jugones
3.-Tubasket
4.-Guardando la Pizarra
5.-Siemprebasket

RANKINGS DE BLOGS ACUMULADOS POR MES

1.-TUBASKET.....1072
2.-Vive el basket con Ed. Burgos
.....613
3.-Jugones.....488
4.-24 segundos.....474
5.-Basket la Casilla-Los Hom.....428
6.-Noticias de Basketpasión.....384
7.-Siemprebasket.....264
8.-Universal Sports.....227
9.-Basket Drafts NBA.....227
10.-Apuntes del basket.....128

RANKINGS ACUMULADOS POR MEDIO TOTALES (Nos inscribimos hace un mes)

1.-TUBASKET.....1815
2.-Jugones .....1583
3.-24 segundos.....1525
4.-Basketpasión (noticias).....753
5.-Viveelbasket con Ed. Burgos.....613
6.-Siemprebasket.....605
7.-Basketpasión.....588
8.-Basket Draft NBA.....516
9.-El Eurobasket desde dentro.....514
10.-Basket la Casilla-Los Hom.....428

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.