domingo, 14 de octubre de 2007

La jornada del domingo (LEB BRONCE y EBA D)

LEB BRONCE
Salsas Musa Ciudad de Córdoba 71 - Basket Coruña 81
Espluges 70 - Alaior Opel Jovent 67

El equipo cordobés de Salsas Musa Ciudad de Córdoba no pudo con Basket Coruña, incluso el resultado final pudo haber sido mayor pero al final entre la presión de Salsas Musa y la relajación de Coruña, se maquilló el resultado.
Dos partes muy diferenciada en el que el marcador da idea de lo sucedido, primer tiempo (29-24), con defensas superiores a los ataques en ambos equipos y un juego demasiado bajo control. Segundo tiempo desmelene de los equipos (42- 57), los ataques fueron mucho mas abiertos.
Ciudad de Córdoba jugó fuerte defensivamente como en él es habitual, sin embargo en ataque le costaba la misma vida anotar, cuando Suka está bien defendido se nota demasiado, curiosamente cuando mejor se paró a David Suka es cuando se le defendió con un base.
Para mí la clave de la victoria coruñesa estivo basada en dos factores: 1) La revolución que dieron al partido cuando su entrenador Antonío Pérez que administró fenomenalmente a sus hombres, metió en pista a sus dos bases Lino López y Victor de la Fuente que se adueñaron totalmente del ritmo de juego y 2) El poderío absoluto de Robert Joseph bajo aro (estuvo sensacional, especialmente en el segundo tiempo). Lo demás fue un querer y no poder d elos cordobeses.
Estos fueron los anotadores:
Salsas Musa: José Antonio Cazorla (16), David Suka (13), Eloy Almazán (9), Juanma Martínez (2), Antonio Sosa –cinco inicial-, Jaume Torres (14), Diego Bernardi y Reginald Griffin (7).
Coruña: Lino López (14), Antonio Seijo (5), Robert Joseph (23), Carlos Fernández (1), Manuel Pereira (18) –cinco inicial-, Víctor de la Fuente (10), Carlos Uzal (4), Suárez, Hernández y Lucho Fernández (6).
Cuartos: 14-18, 15-6, 10-23 y 32-34.
Árbitros: Coladas y López. Eliminaron por faltas a Griffin (37’) y Torres (40’), por el Salsas Musa.
Incidencias: Unos 375 espectadores en Vista Alegre.

EBA D
Trujillo 85- Écija Cajasol 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.