domingo, 14 de octubre de 2007

Partido Rofer Pozoblanco- Alhaurin el Grande

Nos llega la noticia que el equipo de Alhaurin El Grande que la semana pasada había derrotado a Posadas con alguna dificultad, se impuso a domicilio al Rofer Pozoblanco en partido adelantado al viernes, el resultado final ha sido 67-98, una victoria clara y contundente. Aunque se sabía que el rival era uno de los fuertes y estaba capacitado para ganar, escuece un poquito tanta diferencia en el marcador. El basket average puede ser importante en caso de posibles empates. Javíer Meras en el perímetro y el pívot Vasco fueron los soportes del equipo malagueño.
Estos fueron los anotadores:
Pozoblanco: Zafra (-), Javi Sánchez (11), Falete Funes (10), Sola (3), Martín (9) , cinco inicial; Mena (8), Olmedo (6), Priego (5), Paco raya (7), Tomío (-), Entrenas (-).
Alhaurin: Javier Meras (22), Vasco (22), Vallecillos (3), Sánchez (4), Vázquez (11), cinco inicial; Méndez (12), Olea (4), De la Fuente (4), Simón (12), Santana (- ), Fernández (2) .
Eliminados por cinco faltas: Sola, Olmedo y Martín, descalificado por dos técnicas Angel Lopera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.