domingo, 7 de octubre de 2007

POSADAS planta cara al Alhaurin en su debút en Primera Nacional

Posadas dio una muy buena imagen en su debút en Primera División Nacional, hizo un gran partido frente a uno de los gallitos de la categoría. Aunque perdió (101-89), nunca le perdió la cara al partido,el primer cuarto fue vertiginoso para los dos equipos (33-29), siguió la tónica parecida hasta el descanso al que se llegó con el resultado de (57-50), los ataques se imponían claramente a las defensas. El inicio del tercer cuarto como casi siempre suele ocurrir marcó el partido, Alhaurín cogió una ventaja de 15 puntos (84-69) y aunque Posadas hizo un último esfuerzo en el cuarto final solo pudo reducir la ventaja a doce puntos.
En el equipo local destacaron: Meras (28 puntos) y su fortaleza bajo aro, así como el juego colectivo (cinco jugadores por encima de 10 puntos). En Posadas buena actuación del base Antonio Navajas (19 puntos), el acierto anotador de su alero Adrián Fernández (quizás el mejor de su equipo) y la briega y el trabajo bajo aro de los hermanos Santiago.

2 comentarios:

  1. Desearle a este gran equipo mucha suerte desde alhaurin el grande, creo que jugando como lo hicisteis contra nosotros, creo que no tendreis problema en mantener la categoria.
    ¿ha sido muy grave la lesion de vuestro alero al fianl?
    Suerte y saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Soy el nº 4 de Alhaurín el Grande, solo escribo para desearle una pronta recuperación a vuestro nº 6 y suerte al equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.