martes, 23 de octubre de 2007

Presión tras tiro libre del DKV (Vídeo de Jesús Mª Pérez)

Muchas veces he dicho que soy un enamorado del juego que practica el DKV JOVENTUT, Aito Garcia Reneses para mí "maestro de maestros" sigue dando lecciones cada día, tuve la suerte de tenerlo en el año 198o de profesor en el curso nacional de entrenadores. Ya es difícil mantenerse tanto tiempo en la élite y además innovando y sirviendo de referencia a los demás, encima es casi el único entrenador que arriesga con los jóvenes nacionales (Riki Rubio, Rudy Fernández, Dmitry Flis, Ferrán Laviña) y este año (Pau Ribas , Josep Franch, Pere Tomás, Petar Popovic, Dan Jagla, etc).
Este vídeo de mi amigo Jesús Maria Pérez, un joven entrenador extremeño que dará que hablar, tiempo al tiempo y no va a ser muy tarde, canta las excelencias de la presión defensiva del DKV JOVENTUT y que otros equipos también van incorporando a sus planteamientos. Creo que merece la pena que lo pinchéis, está en la sección de vÍdeos en el margen lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.