jueves, 11 de octubre de 2007

Previa de LEB BRONCE "Salsas Musa Ciudad de Córdoba- Basket Coruña"

El equipo de Rafa Gomariz tiene una nueva oportunidad de demostrar que su buen juego y sus dos victorias consecutivas no son consecuencia de la casualidad. El domingo ante el Basket Coruña tiene la oportunidad de mantenerse en los puesto altos de la tabla. Los coruñeses llevan una victoria, precisamente a domicilio en Menorca, y dos derrotas ante Torrevieja y la semana pasada ante el vecino Cajasur Juventud.
Los gallegos basan su juego principalmente en los jugadores nacionales y gallegos (Manuel Ángel Pereira y Antonio Manuel Seijo, Lino López, Carlos Uzal, etc) , apoyados hasta la fecha por un único jugador americano Robert Joseph. Su fuerza está en el juego colectivo, no en vano llevan muchos años juntos y juegan casi de memoria. No es un rival fácil aunque pueda parecerlo.

Eloy Almazán alero del equipo cordobés opina así respecto a su próximo rival: " Es un equipo con gente que lleva mucho tiempo jugando junta y que sabe a lo que juega por su veteranía. Será un choque complicado, pero en casa tenemos que ganar todos los partidos”.

En la página web del equipo coruñés se dice " Con motivo de la celebración dela 4ªjornada del Adecco LEB Bronce que enfrenta al Basquet Coruña y al otro equipo cordobés de la liga, el Salsas Musa Ciudad de Córdoba, coincidiendo con el puente del Pilar, son varios los aficionados que han confirmado su presencia en tierras andaluzas para apoyar a los nuestros en este interesante encuentro, donde pueden traerse de Córdoba su segunda victoria en esta nueva categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.