viernes, 9 de noviembre de 2007

5ª Jornada en 1ª División Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - CB.FRESON PALOS (domingo,12´30 h)
NAUTICO SEVILLA - C.B. LOS BARRIOS (sábado,19 h)
P.M.D. ALJARAQUE - CAI GYMNASTICA (sábado,19 h)
LAS CANTERAS - CB.SAN FERNANDO (sábado, 20´30 h)
C.B. ANGULAS TREBUJENA - C.B. SAN JUAN (sábado,19 h)
C.B. VALVERDE '89' - PROFASTER-SEVILLANO (sábado,19 h)

Grupo KB
MACHO MORON - ESCENICA LAS GABIAS (sábado, 19´30 h)
CAJASUR ENCINAREJO - C.B.TORREMOLINOS (sábado, 19 h)
C.B. ALHAURIN EL GRANDE - CAJASOL (sábado, 17´30 h)
CIUDAD DOS HERMANAS - ALH. DE LA TORRE (domingo 12´30 h)
C.A.B. ESTEPONA - C.B. MARBELLA (sábado, 18 h)
SOJO POSADAS - ROFER POZOBLANCO (sábado, 18´30h)

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Dicen que no hay quinto malo así que esperamos que nuestros amigos de Encinarejo consigan su primera victoria de la temporada que por una u otra razón hasta ahora se les ha negado. Unas veces por mala suerte, otras por la calidad del rival y otras por el arbitraje, el caso es que Encinarejo aún no ha podido celebrar un triunfo. Esta semana ante un equipo como Torremolinos que tiene un potencial similar al de los locales, deben hacer valer el factor cancha y subir su autoestima.
El segundo partido enfrenta en un derbi que promete ser apasionante, Posadas contra Pozoblanco, de una parte el poderío de la plantilla pozoalbense que parece le va cogiendo el aire a la competición tras su traspiés contra Alhaurín El Grande y de otra parte el equipo revelación del grupo hasta la fecha. Posadas está sorprendiendo por su buen baloncesto a propios y extraños. Los hermanos Santiago demuestran jornada tras jornada ser jugadores a tener en cuenta, luego dos jugadores contrastados como Antonio Navajas y Adrián Fernández siempre dejan huella de su calidad. Si a eso unimos la aportación del resto del grupo y el perfecto conocimiento de sus hombres que tiene Díaz Hachero, sabe sacarles su mejor partido, será un rival que hará sudar tinta al equipo pozoalbense.
No obstante los hombres de Angel Lopera también tienen muchísima calidad y el tiro exterior de hombres como Javi Sánchez, Falete Funes y Jesús Priego deberá ser controlado, si Posadas quiere tener opciones e victoria. Otro factor a tener en cuenta es la profundidad de plantilla que en el caso de Pozoblanco es mayor que la de los locales, esto les puede permitir jugar a un ritmo fuerte y llegar frescos a momentos definitivos del partido. Los aficionados locales y visitantes que asistan al partido, sin duda disfrutarán de un derbi bonito y apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.