sábado, 3 de noviembre de 2007

Análisis de los equipos de LEB BRONCE (avance): "Unibasket Jerez"

Como siempre anticipo les invito a visitar en próximas horas la página de mi sección en www.zonabasket.es, donde estará puesto el "Análisis del equipo de LEB BRONCE, Unibasket Jerez". Les pongo aquí un pequeño extracto de dicho informe:

"Habíamos visto jugar en Córdoba a Unibasket Jerez dos veces este año en pretemporada, en ambos encuentros vimos un Jerez estructurado, definido y organizado, sinceramente nos causó una buena impresión y pensábamos que iba a estar entre los mejores equipos del grupo.

Ayer Jerez fue otro muy distinto, supongo que de alguna manera el hecho de no encontrar de inicio los resultados que se esperaban les ha puesto algo nerviosos, pero lo cierto es que ayer no hicieron un buen partido, les noté muy imprecisos y erráticos con demasiadas prisas que derivaron en pérdidas innecesarias (algunas de ellas en momentos clave). Me sorprendió que al menos cuatro de ellas fueron en el primer pase de contraataque (cuestión no muy habitual). Tener 20 pérdidas en un partido son demasiadas para poder ganarlo, aún así tuvieron sus opciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.