sábado, 3 de noviembre de 2007

Cajasur enorme en Mérida (62-78)

Cajasur Córdoba hizo un gran partido en Mérida y se llevo la victoria de forma clara, desde el inicio se cimentó el triunfo cordobés, el parcial de 6-20 lo dice todo. Mérida se mostraba inoperante en ataque y no podía con la defensa cordobesa, encima su jugador estrella Douglas Nunes se tuvo que retirar lesionado.
En el segundo cuarto Mérida a base de trabajo defensivo consiguió reducir las distancias y meterse en el partido, en el descanso sólo cuatro puntos de diferencia (31-35).
pero en el tercer cuarto que es donde se ganan los partidos de nuevo Cajasur puso tierra de por medio. El rebote y el mayor poderío interior junto a la intensidad defensiva que mostraron los cordobeses fueron las claves que hicieron a Cajasur dominar la situación. Cuando Mérida reaccionó y se acercó en el marcador la muñeca de Bruno Gelsi hizo acto de presencia y dinamitó las pocas esperanzas de poder remontar la situación al equipo emeritense.
Excelente partido de Mallory y Bruno Gelsi con notables aportaciones de Almeida y del base Luis César Garrido con 7 asistencias, reapareció y ayudó al equipo Hernán Faletto.
En los locales muy por debajo de lo habitual en ataque (algún mérito tendría la defensa de Cajasur), buen partido del pívot David Ortega (20 pnutos y 9 rebotes) y buena aportación de los menos habituales. Sin embargo defraudaron sus hipotéticas estrellas Nurse, Adolfo Sada y Douglas Nunes (aunque este jugó algo lesionado).

FICHA TÉCNICA:
Mérida 62: Nunes (4), Nurse (2), Perujo (9), Sada (4) y Orpega (20) -quinteto inicial- También jugaron Guillermo Justo (6), Holm (7), Mortellaro (6) y Juan Andrés García (4).
Cajasur 78: Gelsi (20), Garrido (11), Allen (18), Almeida (15) y Falletto (8) -quinteto inicial- También jugaron Jura (1), Aguirre (1) y Bataller (4).

Parciales: 6-20, 25-15, 11-19 y 20-24.
Árbitros: Francisco Martín y Daniel Aldaz, Eliminados: Holm (36´).
Incidencias: Unos 600 espectadores

OTRAS CRÓNICAS (Se pueden leer pinchando el enlace)
El Periódico de Extremadura
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=335205
El Día de Córdoba
http://www.eldiadecordoba.com/192956_ESN_HTML.htm
Diario Córdoba

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=360911
Diario Hoy-es
http://www.hoy.es/20071104/deportes/leb-bronce/ortega-solo-basta-20071104.html
Zonabasket
http://www.zonabasket.es/2007/11/04/el-cajasur-se-reivindica-en-merida/
Córdobadeporte.com
http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml?articulo=162311
Minuto90
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100005248

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.