domingo, 4 de noviembre de 2007

La jornada en Primera Nacional masculina

Grupo KA
C.B. Valverde "89"- Xerez (82-60)
Profaster Sevillano-C.B. Trebujena...(74-67)
C.B. San Juan- A.D. Las Canteras...(70-79)
CB.San Fernando- P.M.D. Aljaraque...(62-73)
CAI Gymnástica-CLUB Náutico Sevilla...(37-71)
Villa de los Barrios-Fresón Palos...(77-60)



Grupo KB
Posadas-Etiquetas Macho Morón...(83-71)
Rofer Pozoblanco- C.A.B. Estepona...(92-69)
C.B. Marbella- Ciudad Dos Hermanas...(82-57)
Alhaurin de la Torre-C.B. Alhaurin El Grande...(76-92)
Cajasol- Cajasur Encinarejo...(81-70)
Torremolinos-Escénica Las Gabias...(77-70)

Pozoblanco batió con contundencia al difícil equipo de Estepona y ya ocupa la tercera posición en la clasificación a la estela de Alhaurin El Grande que ganó el derbi con el otro Alhaurin del grupo. Pozoblanco metió la directa desde el inicio y en un gran primer cuarto ya puso trece puntos de diferencia al respecto, en el descanso la ventaja se incrementó a diecisiete. Estepona lo intentó todo, puede parecer fácil por el resultado final, pero el partido tuvo sus dificultades, sin embargo Pozoblanco estuvo en en estado de gracia y con unos sensacionales porcentajes de tiro y una buena defensa de anticipación desarboló a los malagueños. En el tercer cuarto los de Estepona se acercaron en el marcador pero el cuarto final fue definitivo y en él Pozoblanco marcó la diferencia final. Destacaron en los locales su jugador estandarte Javi Sánchez (21 puntos), Paco Raya dirigiendo y anotando (17 puntos) y Carlos Olmedo bajo aro (14 puntos ). Pero en general todo el equipo estuvo a gran altura. En los visitantes el pívot J.F. Ramos (27 puntos ) y Viegas (17 puntos).
Posadas disfrutó con el sabor de ganar ante su público y demuestra cada jornada que es un equipo sólido y que se puede afianzar en la Primera Nacional. Ganó de forma clara a Morón en un partido inconmesurable de Santiago (32 puntos) y con un Adrián Fernández (17 puntos) que en cada jornada demuestra su calidad (17 puntos). Desde el inicio se puso por encima el equipo maleno y prácticamente dejó sentenciado el encuentro al descanso. En la segunda parte reaccionó el equipo visitante pero siempre fue a remolque y la victoria no corrió en ningún momento peligro. Además el equipo no notó que base Antonio Navajas no pudo jugar. En los visitantes destacaron Bleza pese a que no salió en el cinco inicial, García y Martínez.
Mal se le ponen las cosas a Encinarejo que aún no conoce la victoria, pero esto es muy largo y siempre hay tiempo de reaccionar. Frente al equipo C del Écija Cajasol cosecharon una nueva derrota, aunque esta estuvo rodeada de gran polémica porque al equipo cordobés se le pitaron 44 faltas en el partido (cosa no habitual), incluso se llegó a firmar el acta bajo protesta. El inicio no fue bueno para los de Juan Moyano, al descanso ya perdían de 12 puntos, intentaron dar todo en el segundo periodo y en el tercer cuarto rebajaron seis puntos, pero entre el arbitraje y la calidad de los jóvenes sevillanos, al final no pudo ser y perdieron de once puntos. En los sevillanos destacó especialmente Jiménez (30 puntos), que fue una pesadilla para los cordobeses. En los de Encinarejo; Alfonso Pérez (20 puntos), la dirección de Pablo Guerra (13 puntos) y el pívot Javi Morillo (14 puntos).

1 comentario:

  1. partidazo de Pozoblanco, nos sacaron de la pista literalmente.
    acierto increible en tiros de 3 puntos (11-18) y tiros de dos puntos (18-24) según estadísticas del partido. seguro que hay algún tiro fallado mas pero aun asi increible.
    intentamos otra vez la remontada pero nos quedamos a 9 puntos y a un par de ataques que no entraron para meter algo mas de presión.
    después un par de contrataques de Pozoblanco tras robo de balón y otro par de tiros de fuera y ya no pudimos hacer nada.
    parece ser que contra nosotros los equipos tienen su día en el tiro exterior. (habrá que trabajar mucho la defensa para impedir eso).
    en mi equipo de momento los jovenes no han dado el paso adelante que esperábamos y seguimos dependiendo en exceso de Jose Ramos y de la muñeca de Dani Viegas. si el resto no aportan lo vamos a pasar mal a lo largo del año.
    nos gustó mucho Pozoblanco. todos producían y todos creaban peligro. ayer le entraron los tiros y contra eso poco se puede hacer.
    Felicidades y nos vemos en Estepona.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.