miércoles, 21 de noviembre de 2007

Joan Plaza renueva con el Madrid y el Estudiantes se lo piensa

Joan Plaza, que finalizaba su vinculación con el Real Madrid a final de temporada, ha renovado su contrato con el equipo blanco hasta 2010.
El entrenador catalán cumple su segunda temporada en el club de Concha Espina, con el que ya ha ganado la Liga ACB y la Copa ULEB y ha sido seleccionado 'Mejor Entrenador del Año'. Plaza ha dicho que en un futuro le encantaría ir al Barcelona o al Joventut dadas sus raices.
Por otra parte el Estudiantes sigue buscando el sustituto de Mariano de Pablos, se busca un entrenador que transmita carácter y que tenga carisma para sacar del pozo al equipo colegial.
Manel Comas, Óscar Quintana, Moncho López, Alfred Julbe, Mario Pesquera y hasta la posibilidad de apostar por el tándem González-Azofra hasta final de temporada o recurrir a Ángel Goñi, que trabaja con los chavales del club, y que ya dijo no hace dos temporadas antes de que el Estudiantes fichase a Orenga y luego le destituyese por Pedro Martínez.
Además, el Estudiantes tiene que cerrar el apartado de refuerzos. Urge un base y también existe la posibilidad de fichar un interior comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.