martes, 6 de noviembre de 2007

Joaquín García pívot del Baloncesto Unión Córdoba al circuito sub-20 con el Autocid Burgos

La directiva del Baloncesto Unión Córdoba ha autorizado al jugador para que pueda tomar parte en el citado campeonato con el club C.B. Atapuerca Autocid Ford de Burgos, en el modo de concentración, los próximos días 11, 12 y 13 del presente mes de noviembre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Antonio Joaquín García Castillo tiene 21 años de edad y mide 2,01 metros de altura. La pasada temporada 06/07 militó en las filas del CB Mazarrón de la Primera Nacional Autonómica, si bien con anterioridad había formado parte del CB. Andújar entre las campañas 03/06.
Es un jugador interior que destaca por su fortaleza en el rebote tanto defensivo como ofensivo. Juega muy bien el 2x2 entre pivots, ya que lee bien esos movimientos. Buen tiro de 3 y de media distancia, lo que aprovecha para sacar a sus defensores de debajo del aro. Tiene buenos fundamentos ofensivos en el poste bajo. En defensa intimida y ayuda bastante a los jugadores exteriores. Trabaja duro en los entrenos y tiene mucho afán de superación. En la 05/06 promedia 3ppp, 2´2rpp en 16 minutos de juego. En la temporada 06/07 ha explotado como jugador firmando como titular 12´5ppp, 7´2rpp, 0´9app, 0´8tap, 50%TC en 28 minutos de juego.
El jugador tras el partido a disputar contra Peñarroya y antes de jugar en casa ante Gam Atarfe se desplazará a dicha concentración sub-2o donde esperamos que brille con sus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.