viernes, 16 de noviembre de 2007

Jugada de fondo para un tiro a falta de 4 segundos (Ciudad Molina Torrealta)

Ayer en el partido entre Salsas Musa y Ciudad Molina Torrealta el entrenador murciano Javier Aguilar diseño esta jugada para un tiro final de tres de Javier Alarcón (la jugada salió bien, pero Suka punteó el tiro que no se anotó, pudo haber habido falta).
En el momento de hacer esta jugada, el entrenador de Molina Torrealta pidió previamente un tiempo y puso en liza un equipo con un solo pívot y cuatro bajitos.
Los jugadores que estaban en pista creo recordar eran: Hollis (nº1), Javier Alarcón (nº2), Alberto Expósito(nº3), Jorge Navas (nº5) y Dani Fernández (nº4), indudablemente todos ellos buenos tiradores.
Cómo se puede apreciar en el gráfico el nº4 busca en primera instancia al nº1 (en realidad ese pase no se quería dar, era como un cebo para la defensa), y el nº5 y el nº3 bloqueaban por su posición al nº2 (este era el verdadero objetivo (Javi Alarcón), luego tanto el nº5 cómo el nº3 se dirigían hacia el aro por si el sacador tenía dificultades en poner el balón en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.