domingo, 18 de noviembre de 2007

La jornada de los equipos cordobeses en Primera Nacional

En categoría masculina solo un equipo salió airoso el Rofer Pozoblanco que en un gran último cuarto derrotó al equipo de Etiquetas Macho-Morón en un gran partido de Carlos Olmedo (24 puntos) y de Paco Raya (22 puntos).
Posadas volvió a la cruda realidad de la competición perdiendo claramente en Marbella, su flojo inicio de partido (21-7) y un último cuarto para olvidar fueron los factores claves de su derrota. A destacar el buen partido de su pívot J.Santiago (27 puntos), que está realizando una temporada magnífica.
Encinarejo no pudo ganar en Las Gabias, el inicio local con un 38-21 casi dejó sentenciado el partido y aunque Encinarejo redujo al descanso la ventaja en 11 puntos. Sin embargo los dos últimos cuartos los locales estuvieron mas asentados y no culminó la reacción visitante, tampoco ayudó a ello algunas decisiones arbitrales y perdieron de 15 puntos. En los locales destacaron Gómez y Rodríguez con 26 puntos cada uno y n los de Juan Moyano Alfonso Pérez (23 puntos) y el joven Rodrigo (15 puntos).
En categoría femenina la Universidad de Córdoba apalizó a Caja de Jaén, la victoria sin paliativos de las de Luis Requena por cuarenta putos lo dice todo y es que las chicas universitarias cordobesas fueron superiores en todas las facetas del juego. En realidad casi no hubo partido y lo que hubo sirvió para que las menos habituales gozaran de mas minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.