sábado, 24 de noviembre de 2007

La jornada en en Primera Nacional masculina

Grupo KA
XEREZ - NAUTICO SEVILLA...(42-57)
ALJARAQUE - CB.FRESON PALOS...(82-49)
LAS CANTERAS - C.B. LOS BARRIOS...(78-62)
TREBUJENA - CAI GYMNASTICA...(78-81)
VALVERDE '89' - CB.SAN FERNANDO...(112-71)
PROFASTER - C.B. SAN JUAN...(76-78)

Grupo KB
MACHO-MORON - CAJASUR ENCINAREJO...(78-71)
C.B. ALH. EL GRANDE - LAS GABIAS...(101-92)
DOS HERMANAS - C.B. TORREMOLINOS...(63-62)
C.A.B. ESTEPONA - CAJASOL...(70-75)
SOJO POSADAS - ALH. DE LA TORRE...(53-77)
ROFER POZOBLANCO - C.B. MARBELLA...(98-81)

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
Pozoblanco sigue en la segunda posición de la clasificación y con todos los objetivos a su alcance, refrendó su candidatura en el partido contra el Marbella, en un partido en el que los ataques prevalecieron sobre las defensas, especialmente el ataque de los locales que dominó de forma clara el marcador.
Posadas frente al equipo de Alhaurin de la Torre estuvo a un nivel mas bajo de lo habitual. debe volver cuanto antes el equipo maleno a la senda del esfuerzo constante y de luchar los cuarenta minutos a tope de principio a final, no es bueno que se meta en una dinámica de derrotas que luego siempre cuesta salir de ella.
Encinarejo peleó y luchó en su desplazamiento a Morón pero no pudo ganar su primer partido fuera de casa, tuvo sus opciones pero decidió el factor cancha el desenlace del partido. Los pupilos de Juan Moyano deben de apretar las clavijas porque las jornadas pasan y cada vez quedan menos opciones de subir puestos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.