lunes, 26 de noviembre de 2007

Nathan Higgs MVP de la jornada en LEB BRONCE

Los 30 puntos y 7 rebotes de Nathan Higgs le convierten en MVP de la Adecco LEB Bronce en la última jornada. El jugador norteamericano realizó unos números espectaculares ya que los 30 puntos anotados llegaron de mano de unas series de casi perfectas con 5 de 6 en tiros de dos, 3 de 5 en triples y 11 de 12 en tiros libres. Estas cifras le han permitido ser el mayor anotador de la jornada seguido del alero del Torrevieja, Kuko Cruza (28 puntos), que por segunda semana consecutiva se deja ver en la segunda posición de los anotadores. precisamente la gran actuación de Higgs fue ante Torrevieja en el encuentro del pasado viernes que ganó de forma muy ajustada el Alaior Opel Jovent.
El dueño de los rebotes es Sir Robert Johnson, el pívot del Rayet Guadalajara capturó 20 rechaces ante el Habitacle, que le valen para liderar el acumulado de rebotes con 13,5 de media por partido. La fortaleza y que le ha dado este jugador bajo a aro al equipo de la Alcarría es impresionante, además también colabora con sus puntos y con su poder de intimidación. tener un buen rebote garantiza muchos aspectos del basket y está claro que este jugador los ofrece.

Y como viene siendo habitual Sir David Quero, el base del Tíjola repartió 19 asistencias ante el Salsas Musa en el primer triunfo de la temporada de su equipo. Quero también lidera el acumulado en asistencias con 6,5 pases de canasta por partido. En estas últimas jornadas el base tijolense se está convirtiendo en el pilar fundamental del equipo de Antonío Herrera en cuanto a la prolongación de la mano del entrenador en el campo. Además David Quero es un jugador con buen tiro exterior, lo que facilita que las defensas se abran y pueda asistir mejor con divisiones y dobladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.