miércoles, 7 de noviembre de 2007

Noticias en Almendralejo (EBAD)

El CB Hartizza Almendralejo, debido a las lesiones (a la del base Marc Camins se ha unido ahora Jose Antonio Jiménez con un problema en la rodilla), tiene a prueba a un alero. Se trata de Carlos Blanco. Mide 1,96 y tiene 22 años. Puede jugar de 2 y 3 perfectamente, es bueno en el 1x1 y tiene buena visión de juego. La pasada temporada consiguió con su equipo, el Carrefour Bulevar de Ávila, disputar la fase de ascenso a LEB-2.
Esta temporada fichó por el CAB Cartagena, del grupo E de EBA. Pero por motivos económicos, el club desapareció y estaba sin equipo.Carlos Blanco estará una semana a prueba con el equipo.
En otro orden de cosas y como nota ciertamente curiosa el almendralejense y ex-fisioterapeuta del CB Almendralejo estos últimos años, Félix Fernández, dejó el club hace unas semanas para irse a hacer un Máster a Santander. Finalmente ha podido ir más lejos y nada menos que se ha convertido en el fisioterapeuta del equipo de fútbol inglés, el Liverpool, donde, entre otros, está Rafa Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.