viernes, 2 de noviembre de 2007

Previa de los equipos cordobeses en EBA

Jornada 7ª
Frizonia Cimbis-Salmerón Guadix...Domingo 12´30 h.
Motril Alaminos-Cajasur Montilla...Sábado 19 h.
Doncel-El El Ejido...Sábado Sábado 18´30 h.
Écija Cajasol-Hartizza Almendralejo...Sábado 19 h.
Ciudad de Melilla-Cajasur Peñarroya...Sábado 20 h.
Baloncesto Unión Córdoba-Trujillo...Sábado 18 h.
Lepe-Unicaja...Sábado 19´30 h.
Gam Atarfe.....Descansa

Motril Alaminos-Cajasur Montilla
Oportunidad para los de Manolo Alguacil de recuperar la senda de la victoria, los granadinos que empezaron fuertes están perdiendo fuelle en los últimos partidos, han perdido sus dos últimos partidos en casa y también querrán no descolgarse del grupo de cabeza.
Los filiales del Granada ACB están notando mucho la ausencia por lesión de Devin Wright (aún no ha jugado un solo partido), pero tienen un cesto con mimbres de calidad cómo pueden ser el base Jorge Fernández, el alero pontanés Dani Gama, el jugador vinculado al ACB Nico de los Santos y el pívot internacional junior Orlando Camin.
En los cordobeses estará mas acoplado a sus compañeros el pívot Arturo Ramos fichado la semana pasada y se espera que desde el asentamiento en el juego interior llegue la reacción montillana y avancen puestos en la clasificación general.

Ciudad Autónoma de Melilla-Cajasur Peñarroya
Todos esperamos que llegue la reacción de Cajasur Peñarroya y contacten con los equipos importantes del grupo, reaccionaron bien a la derrota en casa contra Doncel y ganaron en la pista de Cajasol. Tras una semana de descanso que siempre viene bien para recuperar lesionados, tendrán que adaptarse a la marcha de Alex González y buscar otros ajustes con los jugadores que quedan en plantilla, en Sevilla el canterano Mario gonzález cumplió bastante bien los minutos que jugó, al disponer sólo de dos pívots natos Aveledo y Garcia-Cuevas, tendrán que usar en esa posición a Manolo Camacho o reconvertir a Antonio Franco.
Su rival no es nada cómodo, aunque sólo ha ganado un partido hasta la fecha ha perdido siempre por diferencias cortas y haciendo sudar tinta al contrario. Además su mayor fuerza es cuando juegan en casa, habrá que cuidar especialmente las prestaciones del base Dani Terrón (exLepe) y de los pivots Dani López (exSan Isidro) y de la figura local Al-Hammouti.

Baloncesto Unión Córdoba-Trujillo Destino Turístico
Tras dos derrotas consecutivas de los de Chus Corrionero deben recuperar sus armas y dar una satisfacción a su fiel parroquia (en el último partido 350 espectadores). Incorporado de pleno su entrenador al trabajo semanal solucionados sus problemas personales de la semana anterior, tendrán un rival difícil de roer, vienen con el ánimo alto tras vencer la semana anterior a Melilla en el debút de su nuevo entrenador Jesús Mª Pérez y se han reforzado mucho respecto al equipo que inició la liga con varios fichajes en las últimas semanas.
El altísimo Federico Mallon de 2´10 m (a prueba en Cajasur, procedente de la A2 italiana), el pívot veterano Lorenzo González (exMontilla), el italiano Fernando Cavagna (ala-pívot de 2´02m), son sus últimas incorporaciones. No debemos olvidarnos tampoco de los vinculados al Cáceres de la LEB Plata, Chipi Díaz (exCajasur) y el kosovar Dardan Berisha, de Carlos Prada (exAlmendralejo) y de su base Andrés Vaquero (exDoncel).
Partido muy interesante y que puede ser un punto y aparte para definir a que pueden aspirar ambos equipos, ¿quién se enganchará al grupo de arriba?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.