jueves, 1 de noviembre de 2007

Previa de los equipos cordobeses en LEB BRONCE

Salsas Musa Ciudad de Córdoba-Canasta Unibasket Jerez
Partido comprometido para los de Rafa Gomariz por diferentes causas, en primer lugar por el estado físico en el que se puede encontrar la plantilla del equipo cordobés tras el brote de gastroenteritis sufrido, en segundo lugar porque en esta competición hay mucha igualdad y no hay ningún partido fácil , también tenemos que considerar los dos partidos de pretemporada que ambos jugaron y que se dilucidaron con victoria de Jerez (pero ya se sabe que lo oficial es totalmente distinto, incluso en la clasificación Ciudad de Córdoba está actualmente por encima de Jerez).
Sin embargo nosotros confiamos en el estado de moral que tiene que tener el equipo salsero tras su espectacular victoria en Ávila, ese gran último cuarto y el ser valorado como la mejor defensa del grupo pr los puntos recibidos hasta ahora, tiene que por fuerza que ser un soporte anímico que se debe reflejar en el juego, además de la condición de local que siempre favorece.
En el equipo jerezano habrá que tener muy en cuenta la dirección de Mascaró, la capacidad de tiro de Victor Pérez y el poderío bajo el aro de Maglisceau y Lett.
Los cordobeses quieren contar con su americano Ike Rosefelt lo mas pronto posible y esta semana se le ha quitado la férula en el dedo lesionado pero aún es algo arriesgado que pueda reaparecer, en tal caso será la semana próxima.
Viernes 21 horas.

Mérida Patrimonio de la Humanidad- Cajasur Córdoba
Los cordobeses tras dos derrotas consecutivas de forma clara visitan a un rival que está haciendo una magnífica campaña dirigidos por el maño Jesús Gutiérrez, es un equipo que está en racha y que en su casa es si cabe aún mas potente. Está en la tercera posición con un balance de 5-1.
En los locales destacan varios nombres importantes empezando por el pívot Douglas Nunes, el base Michael Nurse y los nacionales David Ortega, Adolfo Sada y Francis Perujo. No olvidemos además que tienen muy buenas rotaciones en todos los puestos y que la semana pasada debutó el pívot Gino Mortellaro que recién llegado solo jugó ocho minutos pero esta semana debe estar mas acoplado.
Los de Nacho criado que no saben si podrán contar con Hernán Faletto, deben de contar con un mejor Dusty Jura que en los dos últimos partidos no ha encontrado su juego y seguir desplegando su habitual juego de rapidez y contraataque, el haberse quedado en 57 puntos la semana anterior ha debido ser duro para ellos, pero deben pensar que cada partido es un mundo y tienen capacidad para repetir lo que ya demostraron en los cuatro primeros partidos.
Sábado 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.