lunes, 5 de noviembre de 2007

Reginald Griffin MVP de la jornada en LEB BRONCE

La gran actuación del jugador del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, Reginald Griffin (foto zonabasket), ante el Unibasket Jerez fue determinante en la victoria de su equipo. Griffin alcanzó los 38 puntos de valoración gracias a los 26 puntos cosechados y los 15 rebotes captura.
El máximo anotador ya que esa distinción recayó en Cameron Echols, el jugador del Alaior que anotó 31 puntos en la gran victoria de los menorquines ante el Balneario de Archena.
En la faceta reboteadora ha habido varias noticias destacadas como el hecho que Jamar Brown (Matchmin) se hiciera con 18 rebotes en el último partido de la jornada, lo que supone el récord de capturas en un solo encuentro en lo que va de Adecco LEB Bronce. Entre los mejores reboteadores haya dos jóvenes españoles del Real Madrid, Pablo Aguilar y Jan Martín, con 12 y 11 rechaces, respectivamente.
En cuanto a las asistencias, triple empate en lo más alto con Daniel García (Alaior), Federico Bavosi (Gestibérica) y Víctor Rodríguez (Básquet Coruña), que dieron 8 asistencias cada uno. Luis César Garrido se quedó en puertas de liderar también las asistencias ya que hizo 7 asistencias en el partido contra Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.