sábado, 1 de diciembre de 2007

Triunfo de Cajasur en Alaior

Cajasur Córdoba se impuso en Alaior por dos puntos (79-81),en un partido trepidante en el que la igualdad presidió todo el choque, basta nada mas que mirar los parciales para darse cuenta de ello, los cordobeses salieron enchufados al partido y se fueron ganando en el primer cuarto de cinco, una de sus mayores ventajas, reacción del equipo local que llevó al descanso a un partido muy equilibrado (39-40), los dos jugadores protagonistas del primer tiempo Cameron Echols (20 puntos) en los locales y Bruno Gelsi (23 puntos)en los visitantes.
En el tercer cuarto los menorquines jugaron sus mejores minutos y consiguieron ponerse por encima en el marcador ((61-58), pero el partido estaba abierto y también aparecieron Dusty Jura, Hernán Faletto que cogió 10 rebotes y anotó 17 puntos y en especial Jeff Mallory que se hizo dueño de la botella y además anotó 17 puntos.
Los intentos desesperados de hacer faltas para llevar a los cordobeses al tiro libre no tuvieron éxito porque los cordobeses anotaron 24 de 28, un 86% que es de mucha calidad, además la elección de Luis César Garrido a tal efecto no fue la mas acertada porque este anotó todos los que tiró 6/6. Cajasur Córdoba crece en su autoestima y afronta el próximo derbi con la moral por todo lo alto.
Ficha técnica:
Opel Jovent Alaior 79
: Guillermo Ripper, Rubén Saiz, Dani Tora (15), Nate Higgs (9), Cameron Echols (20) –cinco inicial-, Marco Saiz, Iván Matemalas (14), Alberto Bayod, Chima Valentine (8), Oriol Pagés (13) y Aziz Thiandoum.
Cajasur Córdoba 81: Dustin Jura (13), Bruno Gelsi (23), Luis Garrido (6), Jeff Mallory (17), Hernán Faletto (17) –cinco inicial-, Teo Aguirre, José Manuel Márquez, Jordi Bataller y André Almeida (5).
Cuartos: 19-24, 20-16, 22-18 y 18-23.
Árbitros: Sánchez y Plaza.
Incidencias: Polideportivo de Alaior, unos 1.200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.