sábado, 22 de diciembre de 2007

10ª Jornada en 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - CB.SAN FERNANDO...(58-92)
CAI GYMNASTICA - C.B. SAN JUAN...(68-63)
C.B. LOS BARRIOS - PROFASTER SEVILLANO...(75-77)
CB.FRESON PALOS - C.B. VALVERDE '89'...(77-87)
C. NAUTICO SEVILLA - C.B. TREBUJENA...(70-51)
P.M.D. ALJARAQUE - A.D. LAS CANTERAS...(78-69)

Grupo KB
ETIQUETAS MORÓN - ALH. DE LA TORRE...(69-82)
CAJASOL - C.B. MARBELLA...(62-73)
C. B. TORREMOLINOS - ROFER POZOBLANCO...(72-84)
LAS GABIAS - GRUPO SOJO POSADAS....(93-76)
CAJASUR ENCINAREJO - C.A.B. ESTEPONA...(43-63)
ALHAURIN EL GRANDE - C. DOS HERMANAS...(84-69)

Comentario de los partidos de los equipos cordobeses:
Rofer Pozoblanco se impuso en la localidad malagueña de Torremolinos, este resultado le afianza en la segunda posición del grupo y le da todas las esperanzas de seguir optando a todos sus objetivos. No fue fácil el partido para los vallesanos, durante los tres primeros cuartos estuvo totalmente igualado, al final del tercer cuarto iban 55-54, pero en un gran último cuarto con partido sensacional de Funes (28 puntos) y la colaboración del clásico Javi Sánchez, el equipo de Angel Lopera se adueñó del partido.
Posadas no pudo con el equipo granadino de Las Gabias, fue un rival complicado y que estuvo muy concentrado en todo momento sin dejar a los malenos que tuvieran opciones. El acierto del ala-pívot Gómez en el tiro y la fuerza de las rotaciones del equipo local, fueron un rodillo que poco a poco fue minando la resistencia de los de Díaz Hachero. Desde el inicio los granadinos fueron superiores y ganaron los tres primeros cuartos hasta llegar al último con los mismos 17 putos de diferencia con los que acabó el partido.
Nos llega la noticia de que Encinarejo ha perdido su partido contra el Estepona de nuestro buen amigo Miguel Rodríguez Tovar (gran colaborador de este blog). El equipo malagueño recupera así el tono de las primeras jornadas y hunde al equipo de Juan Moyano en el final de la clasificación. Al final resultado contundente que lo dice todo, 43-63.

4 comentarios:

  1. hola. el resultado del partido fue 43-63.

    fue el primer partido en el que defendimos bien (junto al que jugamos contra Marbella). nos salieron las cosas tanto en defensa como en ataque sobre todo en los dos primeros cuartos donde ya dejamos el partido casi resuelto (18-40).
    la segunda parte fue muy mala por nuestra partedonde predominaron mas los fallos ofensivos tontos, aunque seguimos defendiendo.
    Encinarejo salío con un quinteto atípico con 5 "bajitos" y sin su base titular (creo). esto nos hizo tener que reajustarnos porque creíamos que iban a jugar de otra forma. (teniamos dos partidos en video de esta temporada). la verdad que el scauting funcionó y paramos bien todas sus armas ofensivas. también ayudó que cuando defendiamos mal, sus tiros de 3 puntos no entraron.
    cuando empezamos a irnos en el marcador colocaron una zona que atacamos con fortuna porque metimos los triples y eso rompió el partido.
    la segunda parte fue casi de trámite salvo en un par de minutos que lograron ponerse a 13 puntos, hasta que volvimos a encauzar el ataque.
    espero que el jugador que recibió el golpe se encuentre bien.
    espero que logren salir de la situación tan incómoda en la que están porque tienen calidad para ello.
    un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información, sólo nos gustaría saber el resultado final del partido. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. es lo primero que he puesto Eduardo, se ve que el cava te ha nublado la vista XDDD.
    en serio, quedamos 43-63.
    espero que pases unas felices fiestas.
    un saludo y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.