miércoles, 26 de diciembre de 2007

2ª CONCENTRACION CIRCUITO SUB`20

Del 27 al 29 de Diciembre tendrá lugar la 2ª Concentración del Circuito Sub`20, donde participan los equipos Andaluces de Unicaja, Cajasol y C.B. Granada. Las sedes donde jugarán los andaluces son Madrid, Vilanova I La Gertrú y Valladolid. Los horarios serán en mañana y tarde.
El pabellón Ramiro de Maeztu, con el MMT Estudiantes recibirá en la Serie A-Torneo 1 al Real Madrid, CB Granada y DKV Joventut. El Axa FC Barcelona traslada a Vilanova i la Geltrú en la Serie A-Torneo 2, en el que se medirá a CAI Zaragoza, Cajasol y Gran Canaria Grupo Dunas. Como cierre de la Serie A, el Grupo Capitol Valladolid organiza en el Pabellón Municipal de Boecillo el torneo 3 que completan Akasvayu Girona, Unicaja y Alta Gestión Fuenlabrada.
En la Serie B, Lucentum Alicante, CB Unelco, Centro de Tecnificación Islas Baleares y Asset Torrejón competirán en el Centro de Tecnificación de Alicante (Torneo 1); mientras que Ford Burgos, Baloncesto León, Pamesa Valencia y Estudiantes Fundación Breogán lo harán el Polideportivo El Plantío de Burgos.
Cajasol, Axa FC Barcelona, Unicaja, Fundación Breogán, Lucentum Alicante y Pamesa Valencia intentarán revalidar los triunfos obtenidos en la primera concentración, celebrada del 11 al 13 de noviembre pasado.
Recordar que esta tercera edición del Circuito Sub 20 mantiene el mismo formato que en las dos ediciones precedentes. Durante el año se celebrarán cuatro concentraciones, de las que saldrán ocho equipos que se jugarán el título en una fase final que se disputará en Inca. Del grupo “A” saldrán los ocho conjuntos que se disputarán el título en una fase final que, al igual que en las dos ediciones anteriores, se celebrará en Inca. El campeón del grupo “B” logrará el ascenso al primer grupo, para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.