sábado, 29 de diciembre de 2007

3ª Jornada del circuito sub-20

Siguen los éxitos para los equipos andaluces, los tres ganaron sus partidos, Cajasol y Unicaja pasan como primeros de grupo y Granada cómo segundo.

DKV JOVENTUT - CB GRANADA (77-82)
Parciales: (15-24) (24-36) (43-55) (77-82)
El DKV Joventut cierra su participación en esta segunda concentración sin conocer la victoria. El conjunto granadino cogió una cómoda ventaja en la primera parte (24-36) que le sirvió a la postre para terminar llevándose el partido.
En la segunda parte, los de Badalona mejoraron, sobre todo en el último cuarto, pero aunque trató de llevar a cabo la remontada, no lo consiguió. El mal porcentaje desde el triple y las pérdidas de balón, acabaron por condenar a los verdinegros que cierran su participación en esta segunda concentración del circuito Sub20 últimos en la clasificación con tres derrotas acumuladas en tres partidos.
La actuación de Fernández con 26 puntos por parte del conjunto andaluz fue el pilar sobre el que el Granada asentó su victoria, mientras que por parte del conjunto catalán, Tomás volvió a ser el jugador más destacado con 18 puntos y 14 rebotes

CAJASOL - GRAN CANARIA GRUPO DUNAS (85-59)
Parciales: (23-14) (45-21) (67-35) (85-59)
El Cajasol logra su tercer triunfo, esta vez ante el Gran Canaria, y cierra invicto esta segunda concentración del Circuito Sub20. El conjunto amarillo no supuso un gran problema para los andaluces, que desde el salto inicial llevaron la iniciativa en el marcador.
El 45-21 con el que se llegó al descanso fue demasiado para los canarios que en la segunda parte vieron cómo la ventaja, lejos de reducirse, se iba ampliando con el paso de los minutos. En el último periodo el Cajasol, sabedor de que el partido no iba a poder escaparse, se relajó y el Gran Canaria lograba recortar ligeramente la distancia para maquillar el marcador.
Por parte del Cajasol, los más destacados fueron Enríquez con 24 puntos y 9 rebotes y Casanova con 19 puntos.

UNICAJA - GRUPO CAPITOL VALLADOLID (70-51)
Parciales: (20-4) (35-19) (56-29) (70-51)
Unicaja se proclama campeón de su grupo en esta segunda concentración tras imponerse al Grupo Capitol Valladolid sin demasiados apuros por 70-51.
Los malagueños salieron totalmente arrolladores y ya en el primer cuarto dejaron el partido prácticamente sentenciado (20-4). Pésimos porcentajes en el tiro y numerosas pérdidas de balón (hasta 29) fueron demasiado lastre para los pucelanos. Unicaja se sentía cómodo en la pista y Alex Navajas y Pablo Movilla con 19 y 18 puntos se cebaban con el aro rival. Al descanso la diferencia se mantenía (35-19).
En el tercer cuarto, los andaluces volvieron a hacer otro parcial demoledor (21-10) que dio al traste con las pocas esperanzas del conjunto castellano-leonés. En el mero trámite del cuarto periodo, Unicaja se relajó y permitió que el que el Grupo Capitol Valladolid recortara diferencias para maquillar el resultado que se quedó en el definitivo 70-51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.