martes, 18 de diciembre de 2007

Amaya Valdemoro y Ana Montañana, candidatas a Mejor Jugadora de Europa 2007

La alero madrileña Amaya Valdemoro (CSKA Moscú) y la ala-pívot valenciana Ana Montañana (Perfumerías Avenida) figuran entre las candidatas a 'Mejor Jugadora de Europa' 2007 y destronar, así, a la rusa Maria Stepanova (CSKA Moscú), que impuso su hegemonía en los dos últimos años.
Las internacionales españolas deberán pugnar por el título, además de con Maria Stepanova, con Agnieszka Bibrzycka (UMMC Ekaterinburg), Sandrine Gruda (UMMC Ekaterinburg), Anete Jekabsone-Zagota (Dínamo de Moscú), Ilona Korstin (CSKA Moscú), Yelena Leuchanka (TEO Vilnius), Natallia Marchanka (Dynamo-Energiya Novosibirsk), Eva Viteckova (Gambrinus Brno) y Ann Wauters (CSKA Moscú).
España también cuenta con representación entre las nominadas a 'Mejor Jugadora Joven' continental de 2007, donde figuran Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y Tamara Abalde, que milita en la Universidad de Lamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.