lunes, 10 de diciembre de 2007

Carta del presidente del Habitacle de Badajoz a su afición

Víctor Piriz, presidente del Habitacle Badajoz de LEB BRONCE y próximo rival del Ciudad de Córdoba escribe esta carta a sus aficionados que no tiene desperdicio, además de pedirles disculpas por las actuaciones del equipo en casa, en ella hace un análisis de la financiación económica del club y de las ayudas recibidas, el tema económico es siempre el carro de batalla de los equipos. Este es el contenido de la carta:
"Como máximo responsable del HABITACLE BADAJOZ quisiera el primer lugar agradecer a los numerosos abonados su apoyo incondicional al equipo. Al Ayuntamiento de Badajoz,Diputación y Junta de Extremadura y a las empresas colaboradoras su granito de arena.
En segundo lugar lamentamos la imagen deportiva que estamos dado principalmente en casa. Asumimos los errores que hayamos podido cometer, pero este proyecto en Leb Bronce está hecho con más ilusión y trabajo que potencial económico. Unicamente una reflexión cómo Badajoz con más de 140.000 habitantes, no puede lograr el presupuesto que tiene por ejemplo Alaior, con 8.000 habitantes?.
Los responsable del club somos los primeros fastiados, y me permito recordar a los más críticos con nuestro trabajo desinteresado que Hemos visitado infinidad de empresas, las cajas de ahorros (colaboradores en todos los proyectos de basket a nivel nacional) con la excepción de Caja Rural, dan la espalda sistemáticamente al proyecto. Circunstancia que no se produce con otros proyectos en Extremadura.
Hacer público mi agradecimiento a nuestros sponsors principalmente a HABITACLE, agradecimiento que hago extensivo a los directivos que visitan empresas, confeccionan la revista, son taquilleros,porteros, operarios de publicidad, hacen los bocadillos para los viajes, y sufren como nadie con las derrotas del equipo de su ciudad.
No obstante a pesar de las dificultades principalmente provocadas por lo ajustado del presupuesto que no nos permite cambiar todo lo que quisiéramos seguiremos trabajando como hasta ahora, asumiremos nuestra responsabilidad sin descanso, por el baloncesto en Badajoz, no queremos que este proyecto sea propiedad de la directiva, es un proyecto de Badajoz y para Badajoz, y en consecuencia pedimos colaboración de cualquier tipo, contactando a info@badajozbaloncesto.org o llamando al 665 914 939".

2 comentarios:

  1. Es una pena la situación a la que llegan algunos clubs en estas categorías, en estos días ya hemos visto varios comunicados parecidos, y los que nos quedan por ver, lo mismo próximamente vemos a algún club cordobés en la misma situación, pero también es verdad, que uno se pregunta como se meten en estos proyectos de estas cantidades de dinero sin tener asegurado el capital que se estima que van a gastar. Algunos clubs en su afán por estar arriba se arrojan al fango pensando que vendrán días mejores, e hipotecan sus vidas directivos y jugadores que se suben al proyecto "ilusionante".
    Me gustan los proyectos menos "ilusionantes" y más sólidos, con los pies en la tierra, y no con la cabeza en las nubes.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en casi todo, por no decir en todo, ojalá no le suceda lo que dices a los equipos cordobeses.
    ¿Sólo me pregunto que sería del baloncesto si no hubiera locos echados para adelante?.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.