jueves, 20 de diciembre de 2007

DERROTA DE SALSAS MUSA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

En un partido que se decidió en los últimos segundos Salsas Musa no pudo con el equipo navarro y perdió 77-75. El partido que empezó de cara favorable al equipo cordobés con 1-8 de parcial, enseguida tomó el camino de la igualdad y de ir canasta arriba y canasta abajo para uno y otro equipo, así se mantuvo hasta el final en el que un tiro libre y un rebote de Iñaqui Narros decidió el marcador final.
Los parciales de cada cuarto dicen todo de la igualdad que reinó en el choque, nombres propios del equipo local fueron el americano Alfredo Ott y el base Iñaki Sanz especialmente en el primer tiempo, luego también aparecieron Iker Trevijano e IñaKi Narros.
Al final del tercer cuarto en el que se llegó con máxima igualdad 59-59, las espadas estaban en todo lo alto, el partido continuó siendo un toma y daca y al final la moneda cayó de la do local, a pesar de que Ciudad de Córdoba nunca perdió sus opciones de victoria.
En el equipo salsero Griffin fue su soporte fundamental especialmente en el primer tiempo y las aportaciones de Suka, Almazán (7 rebotes) y Cazorla. Rosefelt sólo jugó 6 segundos o sea nada, así que es posible que a la vuelta de vacaciones se pueda producir alguna noticia al respecto.

Ficha técnica:
HNV Consmetal Navarra 77:
Alfredo Ott (23), Domínguez (5), Iñaki Sanz (15), Aramburu (4), Iñaki Narros (16) –cinco inicial--, Raúl Narros (2), Ayechu (2), Lizarraga, Zalacín, Sober e Iker Trevijano (10).
Salsas Musa Ciudad de Córdoba 75: Juanma Martínez (2), Damien Griffin (13), David Suka (14), Carlos San Emeterio (4), José Antonio Cazorla (12) --cinco inicial--, Eloy Almazán (10), Jaume Torres (3), Diego Bernardi (8), Antonio Sosa (9) e Isaac Rosefelt.
Cuartos: 21-22, 18-19, 20-18 y 18-16.
Árbitros: Marín y Soler. Eliminados: No hubo.
Incidencias: Polideportivo Arrosadía. Unos 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.