domingo, 2 de diciembre de 2007

Victoria importante de Peñarroya en Trujillo (83-100)

Tras un buen primer tiempo de los locales que se fueron al descanso siete puntos arriba, la salida en tromba de los mineros en el tercer cuarto volteó el partido y se metieron en el cuarto decisivo 7 puntos arriba, los locales no fueron capaces de reaccionar y las ventajas peñarriblenses cada vez fueron mas en aumento hasta llegar a los diecisiete puntos de ventaja finales.
Juan González, Antono Franco y Manolo Camacho estuvieron muy acertados en el tiro y con la buena dirección de Felipe García se adueñaron del control del partido. En los locales no fue suficiente el partido de Lorenzo González que siempre responde (21 puntos), Fernando Cavagna estuvo bien defendido y buen partido también del pívot Fede Mallón y el escolta Berisha.
Los locales pierden su primer partido en casa desde que Jesús Maria Pérez se hizo cargo del equipo y Cajasur Peñarroya confirma plenamente que está cogiendo el ritmo y va claramente hacia los puestos de arriba.

Ficha técnica:
Trujillo 83: Andrés Vaquero (4), Carlos Prada (12), Francisco Iglesias (4), Fernando Cavagna (11), Lorenzo González (21) –cinco inicial-, Dardaiv Berisha (12), Gema Gómez, Fede Mallón (15) y Lorenzo Díaz (4).
Cajasur Peñarroya 100: Manuel Camacho (17), Efrén Villareal (2), Juan González (28), Alberto García (7), Antonio Franco (23) –cinco inicial-, Felipe García (14), José Manuel Aveledo (9) y David Delgado.
Cuartos: 14-14, 32-25, 17-31 y 20-30.
Árbitros: Aguilera y Luque Eliminados: los locales Berisha, Cabagna y el técnico local, Jesús Pérez.
Incidencias: Municipal de Trujillo. Unos 350 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.