viernes, 28 de diciembre de 2007

CIRCUITO SUB20 (1ª Jornada)

Los equipos andaluces sub-20 obtuvieron buenos resultados en la 1ª jornada de la 2ª Concentración del circuito sub-20, Cajasol ganó al CAI Zaragoza por una amplia diferencia de 59-88, mientras que los malagueños hicieron igualmente lo mismo ante el Akasvayu Girona por 47-89. Sin embargo el C.B. Granada no pudo conseguir la victoría y perdió con el Real Madrid por tan solo cuatro puntos de diferencia en un partido igualado hasta el final que finalizo con el marcador de 72-68 a favor de los madrileños.

La siguiente jornada deparará los siguientes enfrentamientos:
-Viernes 28 a las 16.00 h: MMT Estudiantes-C.B. Granada.
-Viernes 28 a las 19.00 h: Axa F.C. Barcelona-Cajasol.
-Viernes 28 a las 13.00 h: Alta Gestión Fuenlabrada-Unicaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.