jueves, 13 de diciembre de 2007

Melilla de EBA jugará dos partidos seguidos este fin de semana

El conjunto de Javi Nieto prepara los dos encuentros que disputará el próximo fin de semana. Los melillenses, tras la victoria en casa frente a Cajasur Montilla, son otros y es que la moral de los jugadores ha mejorado muchísimo. Consiguieron romper una racha de ocho derrotas consecutivas realizando un completísimo partido en el que la actitud de los jugadores en la cancha fue insuperable.
El primero de ellos será el próximo sábado a partir de las 18'00 horas frente al C.D. Guadix y el segundo frente al Motril, el domingo a partir de las 19'00 horas.
El técnico local está teniendo más apuros de los esperados para realizar las sesiones de entrenamiento, ya que Dani volvió con gripe tras el parón por el puente, Handi continúa con problemas en su rodilla, mientras que Edi se tuvo que retirar del último entrenamiento con problemas respiratorios y están a la espera de realizarle unas pruebas para determinar el alcance de la posible lesión.
Javi Nieto comentó que el hecho de adelantar el encuentro frente a Motril para este fin de semana es sólo y exclusivamente por un tema económico. "En este desplazamiento nos vamos a ahorrar casi 3000 euros, por lo que nos viene bien. Está claro que vamos a jugar en 24 horas dos encuentros, pero creo que físicamente estaremos a la altura", concluyó.
El CAM Enrique Soler se ha reforzado con los servicios del francés Fabrice Lettard, procedente de la Canasta Unibasket Xerez. Se trata de un jugador procedente de la LEB de Bronce, que no estaba contento en su último club, así como la entidad jerezana con el rendimiento del alero. Tiene 27 años y mide 1'98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.