domingo, 2 de diciembre de 2007

Melilla mete a Montilla en zona de peligro

Montilla se complica la vida, las dos últimas derrotas en casa de los últimos clasificados le mete de lleno en la lucha por el descenso, mal asunto para el equipo vinícola que fue campeón de la liga EBA en el grupo D tres años consecutivos, ¡como cambian las cosas en tan poco tiempo!.
Pero si nos centramos en el partido en el primer cuarto los dos equipos fueron auténticos vendavales en ataque, al final del mismo 26-28. Montilla salió enchufado pero los locales no le iban a la zaga, sin embargo cuando llegó la hora de las rotaciones Montilla lo acusó un poquito y eso les hizo irse al descanso perdiendo de seis (50-44), el partido seguía abierto y era mas atacante que ofensivo.
Pero en el tercer cuarto los locales incrementaron su defensa y consiguieron llevarse un colchón de 10 puntos que a la postre iba a ser insalvables para los de Manolo Alguacil (70-60). Los montillanos se esforzaron todo lo que pudieron en el último cuarto echando toda la carne en el asador, pero los locales aún con ciertos apuros supieron mantener una ventaja de cuatro puntos y festejaron la victoria que tantas semanas iban persiguiendo en casa.
En los locales excepcional el exACB Ernesto Serrano (anotando y dirigiendo, 17 puntos y 6 asistencias), y brillante su pareja de pívots Daniel López (25 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración) y Al-Hanmouti que anotó 14 puntos.
En Cajasur Montilla el griego Giorgios Dimitriu estuvo a buen nivel (27 puntos, aunque perdíó 7 balones) y tampoco desentonaron Arturo Ramos (9 puntos y 14 rebotes), Françoise Fernández en su buena línea habitual (16 puntos) y José Castro su mejor hombre con 20 de valoración, 15 puntos y 4 rebotes.
Sin duda el próximo derbi tras el puente de la constitución ante Baloncesto unión Córdoba puede marcar un antes y un después en el devenir vinícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.