domingo, 30 de diciembre de 2007

Más de 900 chavales, en el Campeonato de España

Directamente al corazón de la afición cacereña por el baloncesto. Más de 900 chavales participarán en el Campeonato de España en Edad Escolar de Baloncesto infantil y cadete, que tendrá lugar en la capital cacereña del 2 al 8 de diciembre y que está dirigido a chicos y chicas de entre 13 y 16 años procedentes de cualquier punto de la geografía nacional. La celebración del evento se repartirá por toda la ciudad, ya que tendrá como sedes el Pabellón Multiusos, la Ciudad Deportiva, el Pabellón Municipal Serrano Macayo, el Pabellón V Centenario y el del Colegio San Antonio.
Se disputarán campeonatos de selecciones infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y cadete femenino de cada comunidad. Paralelamente, se han organizado actividades con el objetivo de fomentar la convivencia entre los participantes y de que los cacereños se involucren con la iniciativas. Dichas actividades comenzarán con una fiesta de bienvenida el 3 de enero y continuarán con un programa donde destaca el arte urbano, la música, los videojuegos y la instalación de canchas de minibasket. El baloncesto también se unirá a la cabalgata de los Reyes Magos con una carroza dedicada al campeonato.
El programa ha sido organizado por varias instituciones, entre ellas, el Consejo Superior de Deportes, la Consejería de los Jóvenes y el Deporte, la Federación Extremeña de Baloncesto y el Ayuntamiento de Cáceres. La alcaldesa, Carmen Heras, recordó ayer en la presentación oficial de la iniciativa la importancia de este evento desde el punto de vista deportivo.
Extraido de www.diariohoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.