domingo, 9 de diciembre de 2007

Pablo Machado de Torrevieja posible fichaje de Ourense en LEB PLATA

Eloy Doce entrenador del Ourense de LEB PLATA quiere fichajes y muchos son los nombres que han sonado o que se han publicado en los medios. El primero de ellos, el del pívot Pablo Machado, que pertenece a la disciplina del Estructuras Zurc & Cruz Torrevieja de la LEB Bronce, un equipo que está pasando por graves problemas económicos hasta el punto que se rumorea que quizá solo pueda finalizar la primera vuelta para desaparecer después si no consigue las ayudas necesarias. Pero el pívot venezolano con pasaporte comunitario ayer aún jugó con su equipo y se quedó a las puertas del triple doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.