miércoles, 5 de diciembre de 2007

PLANTILLA UCO FEMENINO (1ª NACIONAL)

Esta es la plantilla de la UCO milita en 1ª Nacional femenina, una plantilla en la que sólo quedan dos jugadoras del equipo que militó en Liga Femenina, en concreto Raquel Pérez y Carolina Gavilán, se completa con algunas jugadoras que militaron el año pasado en 1ª Andaluza Femenina y liga junior y algunas inocorporaciones de categorías inferiores.
Su entrenador un año mas es LUIS ALBERTO REQUENA, del que estamos seguros que sacará gran rendimiento a esta plantilla de jóvenes guerreras universitarias. De hecho su victoria ayer ante ADEBA es una victoria de prestigio dada la categoría y el nivel del otro representante cordobés.
PLANTILLA 2007-2008

4

Luque Mérida

Marta

Base

171 cm

5

Galisteo Pérez

Sara

Escolta

170 cm

6

Cruces Moreno

Mª Teresa

Alero

170 cm

8

De Dios Espejo

Azahara

Base

165 cm

9

Leiva Chacón

Belén

Alero

171 cm

11

Gavilán Pérez

Carolina

Pivot

172 cm

12

Enriquez Baquerizo

Ángela

Pivot

185 cm

13

Pérez Romero

Raquel

Alero

175 cm

14

Sánchez Rosales

Inmaculada

Pivot

180 cm

15

Borra Serrano

Irene

Pivot

172 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.